Mensaje Especial

Hola, soy Felipe su siervo de Radio Nueva Vida.

Conforme radio nueva vida entra en sus 33 años de ministerio, quiero desearle ¡el mejor año de su vida!Mi deseo más profundo es que usted pueda acercarse más y más a nuestro amoroso Creador en este año nuevo; ¡espero que pueda sonreír más de lo que sonrió el año pasado por conocer más de cerca a nuestro Señor!

 

A medida que nos acercamos al final de este año, ha habido mucha confusión acerca de lo que está sucediendo con Radio Nueva Vida en las estaciones AM en Los Ángeles (1390 AM), San Bernardino (1240 AM) y San Diego (1130 AM).

 

Radio Nueva Vida ya no se escuchará en esas tres estaciones a partir del 1 de enero del año nuevo. Pero, aún puede sintonizar de muchas otras maneras. ¡Radio Nueva Vida no le está abandonando! Solo nos mudamos de frecuencia. 

 

La mesa directiva de Radio Nueva Vida ha tomado la decisión de que es muy caro y demasiado confuso para nuestros oyentes, seguir rentando en esas estaciones.

 

El ministerio de Radio Nueva Vida no tiene comerciales pero esas estaciones comerciales tienen demasiados de sus propios comerciales. Muchas personas en Los Ángeles, San Bernardino y San Diego pensaban que Radio Nueva Vida ponía todos esos comerciales en esas estaciones, pero nunca lo hemos hecho. Nosotros somos una organización sin comerciales y sin fines de lucro. 

 

Dentro de los cambios, habrá programas que ya no estén con nosotros. De los 32 programas más

escuchados que salen en Radio Nueva Vida, solo hay cuatro programas que no se escucharan más. A nosotros nos gustaría continuar transmitiendo esos 4 programas, pero nos dijeron: no les

permitimos que los pongan en Radio Nueva Vida.

 

¡Pero eso no nos preocupa, Dios está abriendo muchas puertas nuevas! Nuevos programas están surgiendo. Como el programa dinámico para mujeres: Mujeres Para Esta Hora con la pastora Noemí Cueto. La audiencia también está disfrutando el nuevo programa: Pasos y Promesas con Beatriz Saldaña. 

 

Los problemas y necesidades de la familia son importantes, así que Radio Nueva Vida estará añadiendo un nuevo programa llamado: Mi Casa y Yo con el pastor Jeff Tolle, y otros dos programas de Enfoque a la Familia.

 

Usted podrá seguir escuchando programas como En Contacto y A Través de la Biblia y estoy emocionado de que también podrán escuchar un nuevo programa, llamado: Vitamina B (de Biblia, su suplemento diario con el pastor Roy de la Garza). 

 

¿Ha podido escuchar los testimonios durante el programa Así Sucedió con Maria Cano? O el programa de Ericson y Nancy Molano para matrimonios, llamado Enamorados. ¡Dios está animando a Radio Nueva Vida de muchas maneras!

 

La mayoría de las personas prefieren escuchar una estación FM sin comerciales. Y usted podrá hacer justamente eso en Los Ángeles, el condado de Orange, todo San Diego y Tijuana en unas increíbles estaciones de FM HD libres de estática, que Dios ha proveído.

 

Y, como ya no habrá más comerciales, estará escuchando un nuevo formato de Radio Nueva Vida con mucha más música y mucho menos anuncios. 

 

Para escuchar esta mejor y nueva Radio Nueva Vida en Los Ángeles, San Bernardino o San Diego y Tijuana, por favor vaya a nuestro sitio de internet: nuevavida.com para saber cómo puede escucharnos.

 

O llámenos y personalmente le podemos explicar cómo puede escucharnos dónde usted vive. Nuestro número gratuito es: 1(800)260-5676 

 

¡Espero que pueda ver que la visión que se le dio a Radio Nueva Vida quema más brillante que nunca!

 

Creo que Dios está preparando a Radio Nueva Vida para nuevas y más poderosas formas de expandir su evangelio que no cambia, en nuestras comunidades y alrededor del mundo. 

 

Este año nuevo, entramos en nuestros 33 años de ministerio, Dios está llevando a radio nueva vida a un nuevo territorio y espero que venga con nosotros. Juntos, tengamos un bendecido año nuevo caminando con nuestro Señor. 

Escúchanos ahora mismo a través de los siguientes medios: 

¿Y ahora qué? / Preguntas Más Frecuentes

No tengo un HD Radio ¿En donde compro uno?

Visita smile.amazon.com, BestBuy, Fry’s Electronics y la mayoría de tiendas de electrónicos. También puedes participar en nuestros concursos y ganar uno. 

 

¿Están todavía en Los Angeles / Orange / Santa Ana?

Sí. Sólo nos mudamos de frecuencia. Ahora nos puede escuchar mejor con un radio HD en la 100.3 FM HD 3, por internet o con la aplicación móvil. 

 

¿Están todavía en San Diego?

Sí. Ahora nos puede escuchar en varias estaciones y frecuencias HD.  Sintonice mejor con un radio HD en las frecuencias 92.1FM HD3 Escondido | 95.7FM HD2 Carlsbad, por internet o con la aplicación móvil. O en las estaciones 98.5 FM Oceanside | 100.1 FM Julian 

 

¿Están todavía en San Bernardino?

Si. Ahora estamos en la frecuencia 98.1 FM en Grand View Terrace | 106.9 FM Muscoy. Pueden escuchar por la aplicación, en internet y Marcar para Escuchar al (641)552-8000. Manténganos en oración para abrir más frecuencias en su área. 

 

No tengo frecuencia en mi área ¿Qué hago?

Revisa la lista de frecuencias regulares y frecuencias HD. Recuerda que siempre puedes sintonizar en nuevavida.com o en la app móvil, por Alexa de Amazon o Marca para Escuchar. 

 

¿Que pasó con mi programa favorito?

Estamos entrando en una nueva etapa en Radio Nueva Vida y el Señor nos está guiando a algo nuevo en la estación, emisora y programación. Quizá no escuche sus programas favoritos, pero la visión continúa siendo proclamar el evangelio y expandir el Reino de Dios con cada programa y canción que sale de esta emisora. Por más de 32 años al aire hemos obedecido la guianza de Dios en oración y sometidos a su voluntad y lo seguiremos haciendo.  

 

¿Entonces que se escucha en la 1390 KLTX, 1240 KEZY y 1130 KSDO?

A partir del 1 de enero, la programación oficial de Radio Nueva Vida ya no saldrá en esas emisoras. La programación es independiente, ya no estamos rentando ese espacio y las transmisiones pertenece a radios comerciales.  

 

¿Que hay de nuevo?

Actualmente puede escuchar nuevos programas como: Así Sucedió, Pasos y Promesas, Enamorados y comenzando el 2019 nuevos programas se van a añadir para su crecimiento espiritual. Para estar enterado de todas las noticias de Radio Nueva Vida inscríbase a nuestro boletín informativo.  

 

Estamos muy entusiasmados y a la expectativa de lo que Dios hará con su pueblo en este nuevo año. 

Conéctate

Ayúdanos a esparcir las Buenas Nuevas de Salvación. Regístrate a nuestra newsletter y síguenos en redes sociales.