Razones Para Dar

LA ESPERANZA es importante

El enfoque de Radio Nueva Vida es que tu tengas una relación profunda con Jesucristo. Cuando das, estás invirtiendo en el ministerio de Radio Nueva Vida impactar tu vida y la de otros.

La diferencia de Radio Nueva Vida es…

La mayoría de las estaciones de radio tocan alrededor de 19 comerciales por hora. Ese no es el caso de Radio Nueva Vida, nuestra radio es completamente libre de comerciales, lo que significa que tenemos más tiempo para tocar música y programas de salvación.

Radio Nueva Vida se sostiene de tus donaciones mensuales.

Radio Nueva Vida no depende de grandes corporaciones o de iglesias grandes. La mayoría de los donadores apoyan a Radio Nueva vida con siembras de un promedio de 20.00 dólares al mes.

 

¿Para que usan mi aportación mensual?

Para mantener la estación al aire

Mantener el mensaje de salvación requiere de múltiples gastos. Desde complejas computadoras, satélites, torres y equipo de transmisión hasta permisos, licencias, rentas, seguros y utilidades. También se requiere de equipos de personal especializado, ingenieros y profesionales que mantengan la señal fuerte y fluida.

Programación Cristo-céntrica

Para usted y su familia. El mundo se está hundiendo en un mar de deterioro moral y social. Radio Nueva Vida ofrece una buena alternativa para toda la familia.

Música

Radio Nueva Vida toca mucha música y, aunque parece algo sencillo, tocar cada canción al aire requiere de gastos en regalías, derechos de autor, tarifas y licencias de transmisión.

Elementos Espirituales

Entre la música y programas encontrarás elementos que te mantienen enfocado en las Buenas Nuevas de Salvación para ti y todo el mundo.

Reuniones de alabanza, adoración y Palabra

Eventos en donde tanto cristianos y nuevos creyentes reciben el Mensaje de Salvación para aceptar a Cristo por primera vez o crecer más profundamente en su relación con Dios.

Expansión

Radio Nueva Vida continúa creciendo en nuevas áreas en los Estados Unidos, pero también se extiende por internet, marcar para escuchar y apps para el mundo entero.

Un refugio

Para el inmigrante que no tiene familia, para el perdido, para los presos y sus familias,  para la mamá soltera que apenas puede con los gastos, para la persona que está pensando en quitarse la vida, o alguien que necesita escuchar el mensaje indicado a través de un programa o canción. Radio Nueva Vida es un refugio a la hostilidad de la vida – pero mucho más que eso – se trata de TI, de llevarte hacia la verdad en la Palabra de Dios.

 

¿Qué es una Siembra?

Es una donación de cualquier cantidad por cualquier número de veces. No hay mínimo y no hay máximo. Te invitamos a preguntarle a Dios en oración que te guíe a decidir qué cantidad dar al ministerio. Tu donación es una semilla en la tierra fértil del Señor para una cosecha eterna. Y tu te haces un Sembrador.

 

¿Qué es un Sembrador de Por Vida?

Un Sembrador de Por Vida es la persona que se compromete a hacer su siembra automática cada mes. El compromiso y lealtad de los Sembradores de Por Vida es muy importante para el ministerio de Radio Nueva Vida ya que nos permite planear responsablemente contando con su ayuda.

¿Las donaciones son deducibles de impuestos?

¡Si! Todas las donaciones a Radio Nueva Vida son deducibles de impuestos ya que es una asociación sin fines de lucro registrada en los Estados Unidos bajo la categoría 501(c)(3).

 

Si tengo más preguntas ¿puedo llamar y preguntar?

¡Claro que sí! Estamos disponibles las 24 horas al 1.800.260.5676

 

LA ESPERANZA es importante

DONAR CON TARJETA DE CRÉDITO

DONAR USANDO PAY PAL