Tiempo de Oración

Lunes a viernes a las 12:30 pm tiempo del Pacífico.

Cada semana contamos con el apoyo de distintas iglesias que llegan a contestar llamadas e interceder por cada petición de oración.

Nombre Completo(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Oremos Juntos

Mientras nuestra nación y el mundo entero se enfrentan con un gran reto, le invitamos a orar con nosotros.

Esta pandemia no es ninguna sorpresa para Dios. Y para todos nosotros que proclamamos a Jesucristo el Hijo de Dios como nuestro Salvador hay fe, paz y esperanza.

Si tu nunca le has pedido a Jesucristo que entre a tu corazón, así es como se hace:

Simplemente orando, en tus propias palabras, con todo tu corazón, pídele a Dios que tome control de tu vida y que te enseñe y te guíe. Dile que quieres su perdón por todas las cosas malas y que quieres vivir para Él. Dale las gracias por su sacrificio en la cruz para darle esperanza al mundo entero. Y luego comparte con Él todas tus preocupaciones, ansiedades y dudas. Solo habla con Él como con un amigo, ¡pero un amigo que creó el universo!

Dios nos escucha. ¡El te dará paz! Esa paz aumentará conforme leas la Biblia. Si no tienes una solo visita https://bit.ly/BibliaEspRNV

A continuación, te compartimos algunas promesas de Dios para que te aferres a ellas:

No hay de qué temer

Salmos 112:7 De las malas noticias no tendrá temor; su corazón está firme, confiado en el SEÑOR.

Proverbios 1:7 El temor del SEÑOR es el principio del conocimiento; los insensatos desprecian la sabiduría y la disciplina.

La Biblia dice 364 veces, “no tengas miedo.”

El miedo es como una cilla mecedora. Se puede hacer mucho esfuerzo pero no va a ningún lado.

El antídoto del miedo es el temor a Dios.

Salmos 91:6 dice ni de peste que ande en la oscuridad ni de plaga que en pleno día destruya.

2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía sino de poder, de amor y de dominio propio.

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia’.

1 Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor. Porque el temor conlleva castigo, y el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.

Filipenses 4:6 Por nada estén afanosos; más bien, presenten sus peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.


En vez de tener miedo podemos orar


En vez de tener miedo y ansiedad, Jesús nos llama a responder en oración y fe a él. Mateo 6:33-34; Filipenses 4:6. ¡Anímate!