Reglas Oficiales

REGLAS DEL CONCURSO

No es necesario comprar para participar en concursos y promociones.

1. Todos los concursos en el aire indican los premios que se otorgarán y su método de participación.

2. Los métodos del concurso pueden incluir la selección telefónica aleatoria, la entrada de tarjetas postales, los espacios en blanco impresos y la entrada a Internet del sitio web y la entrada de texto.

3. Cuando un concurso tiene una fecha límite para participar, la fecha límite se indica claramente en los anuncios promocionales al aire y en cualquier regla escrita.

4. Los concursos y las promociones están abiertos a los oyentes de 18 años o más, a menos que se indique lo contrario. Si el ganador es menor de 18 años, el padre o tutor legal del ganador recibirá el premio y completará los documentos correspondientes, siempre que tengan la identificación correspondiente.

5. Al participar, todos los participantes y los ganadores otorgan a Radio Nueva Vida Network un permiso exclusivo para usar sus nombres, personajes, fotografías, voces y semejanzas en relación con la promoción de este y otros concursos y renunciar a cualquier reclamo de regalías, derecho, o remuneración por dicho uso. Todas las entradas al concurso se convierten en propiedad exclusiva de Radio Nueva Vida Network.

6. Radio Nueva Vida se reserva el derecho de limitar la obtención de premios a una vez cada 30 días por hogar. La estación de radio limita la obtención de premios importantes a una vez cada 12 meses.

7. Los ganadores son responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales, si corresponde. Se aplican todas las leyes federales, estatales y locales.

8. No hay sustituciones de premios. Los premios no son transferibles y no son negociables. Los premios no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. La entrega del premio es definitiva.

9. Radio Nueva Vida no se hace responsable en caso de cancelación o aplazamiento del evento.

10. Los premios se pueden recoger en nuestras oficinas durante el horario laboral regular, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Los premios pueden ser enviados por correo a petición. Sin embargo, Radio Nueva Vida Network no es responsable de los premios perdidos en el correo y no puede reemplazar los premios que no se reciben por correo.

11. Los premios se enviarán por correo dentro de los treinta (30) días calendario después de ganar el premio o a discreción de Radio Nueva Vida Network. Si el premio se va a enviar por correo, es responsabilidad del ganador proporcionarnos una dirección de correo actual y correcta.

12. Radio Nueva Vida Network no es responsable de, ni está obligado a reemplazar, cualquier premio perdido, robado o dañado enviado a través del Correo de los Estados Unidos.

13. Todos los participantes y ganadores aceptan que Radio Nueva Vida y los patrocinadores del concurso no serán responsables de ninguna lesión, desgracia o daño a personas o bienes en los que se incurra al participar, ganar o perder cualquier concurso y / o por parte de aceptación, uso o no uso de cualquier premio recibido en relación con este concurso.

14. Radio Nueva Vida no notificará a los ganadores el tiempo restante en su premio. Es responsabilidad del ganador reclamar el premio dentro del plazo de treinta (30) días. Todos los premios no reclamados después de treinta (30) días se perderán automáticamente.

15. En circunstancias únicas, un representante designado por el ganador podrá aceptar el premio por él o ella. Se requiere la autorización por escrito del ganador, incluido el nombre del representante, la identificación y una fotocopia de la licencia de conducir válida del ganador.

16. En el caso de que un ganador elija voluntariamente no aceptar un premio, automáticamente perderá todas las reclamaciones de ese premio. Radio Nueva Vida Network tiene el derecho, pero no la obligación, de otorgar ese premio a un finalista del concurso.

17. Radio Nueva Vida puede sustituir otro premio de igual valor en caso de no disponibilidad de un premio. RNV no se responsabiliza de ningún premio defectuoso.

18. Radio Nueva Vida Network no se responsabiliza por fallas o fallas mecánicas, técnicas, electrónicas, de comunicaciones, teléfono, computadora, hardware o software de ningún tipo, incluyendo: transmisión fallida, incompleta, confusa o retrasada de entradas en línea, congestión de tráfico en líneas telefónicas, Internet o en cualquier sitio web o conexiones de red perdidas o no disponibles que puedan limitar la capacidad de un participante en línea para participar en el concurso, y cualquier lesión o daño a la computadora del participante o de cualquier otra persona relacionada o resultante de participar o descargar cualquier Información necesaria para participar en este concurso.

19. Radio Nueva Vida Network se reserva el derecho de cambiar cualquiera de sus promociones y / o los elementos promocionales y, o se reserva el derecho de finalizar un concurso en cualquier momento sin previo aviso al público.

20. La estación de radio se reserva el derecho de modificar o cambiar las reglas anteriores en cualquier momento. Todas las decisiones de la administración de la estación con respecto a la adjudicación de premios, la selección de ganadores y la interpretación de estas reglas serán definitivas. Cada participante, en virtud de entrar en un concurso de estación, acepta aceptar la decisión de la estación como definitiva.